Vamos a explicarlo mas en profundidad a continuación:
1) Hablar en público
Aparecieron muchos nervios y falta de confianza, por lo que buscamos posiciones de seguridad, que para el oyente da muy mala imagen.
Por ejemplo, hablar leyendo de un papel, detrás de la mesa y sin apenas movernos.
Deberíamos habernos levantado, usar las manos y remarcar más vehemente los contenidos de la exposición.
(2) Evaluar el debate
Después de haber realizado el debate, nos dimos cuenta que había varias cosas a mejorar.
Nos parecía que faltaban cosas por evaluar, como son la cantidad de argumentos utilizados y la gestión del tiempo de exposición por ejemplo, y también que la nota era difícil de poner debido a la mala baremación en cuanto al peso de puntos de cada apartado.
Después de haber realizado el debate, nos dimos cuenta que había varias cosas a mejorar.
Nos parecía que faltaban cosas por evaluar, como son la cantidad de argumentos utilizados y la gestión del tiempo de exposición por ejemplo, y también que la nota era difícil de poner debido a la mala baremación en cuanto al peso de puntos de cada apartado.
(3) La organización de la actividad
Detectamos varios fallos en cuanto a la organización, como la elección del aula, que según nosotros nos parecía muy pequeña, y como la normalización de las tareas que tenían que realizar los jueces. No había ninguno que llevara la voz cantante ni se dio premisas claras a los participantes en el debate.No se sabía quien debía organizar el sorteo inicial ni los tiempos.
Detectamos varios fallos en cuanto a la organización, como la elección del aula, que según nosotros nos parecía muy pequeña, y como la normalización de las tareas que tenían que realizar los jueces. No había ninguno que llevara la voz cantante ni se dio premisas claras a los participantes en el debate.No se sabía quien debía organizar el sorteo inicial ni los tiempos.
(4) La dinámica de grupo
Quizás faltó preparación en los participantes. todos repetíamos los mismos argumentos una y otra vez y dábamos mucha importancia a los papeles que teníamos delante.
Para finalizar, decir que lo que pensamos a priori puede cambiar mucho al verlo a posteriori.Quizás faltó preparación en los participantes. todos repetíamos los mismos argumentos una y otra vez y dábamos mucha importancia a los papeles que teníamos delante.
Esto se puede solucionar con la práctica y la adquisición de experiencia mediante ella.
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